Madre encuentra a su hija sin vida en la colonia La Mora

Madre encuentra a su hija sin vida la interior de su vivienda en la colonia La Mora, al sur de la capital poblana.

De acuerdo a los primeros datos la madre de la joven de 27 años salió desde muy temprano a su trabajo, alrededor  de las 8 de la noche regreso a su domicilio y fue cuando encontró a su hija inconsciente, con manchas de sangre y  heridas en el rostro.

Ante el hecho pidió ayuda de inmediato a l número de emergencia 911, por lo que se trasladaron al sitio elementos de la policía municipal y paramédicos de SUMA, los cuales al ingresar encontraron a la femenina ya sin signos vitales y con una herida del lado derecho del rostro y con pérdida del globo ocular.

Posteriormente llegaron al lugar peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones y levantamiento de cadáver.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Asegura Barbosa que no desplazará a Ignacio Mier el control de la seguridad en Tecamachalco

mar Nov 23 , 2021
  Por Fernando Castillo López El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que el Gobierno del Estado no desplazará el control de la seguridad al edil de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, ni en ningún otro municipio, luego de que el mismo alcalde confirmó que está en la Ciudad de México, en medio […]

Redes Sociales