Lugar donde fue asesinado Aristóteles Sandoval fue manipulado: fiscal de Jalisco

Hasta el momento no hay detenidos relacionados con el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval  en el restaurante bar Distrito 5 de Puerto Vallarta, informó este domingo el fiscal general de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Al encabezar una serie de diligencias al interior de la plaza comercial Altamar Gourmet, donde se encuentra el restaurante, el funcionario reveló que siguen encontrando manipulación de la escena y que están trabajando en otros cuatro puntos cercanos al lugar del crimen, donde presumiblemente se llevaron la evidencia que podría ayudar a esclarecer los hechos.

“Seguimos encontrando manipulación del lugar de los hechos; sin embargo, estamos trabajando intensamente. En todos los exteriores y en otros puntos lejanos de aquí porque consideramos que vamos obtener datos que se llevaron de aquí a otras partes”, detalló.

Con información de El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Familiares aún esperan cuerpos de muertos en obra de la Vía Atlixcáyotl

dom Dic 20 , 2020
Un trato humano y la pronta entrega del cuerpo de sus familiares, es lo que piden deudos de los dos trabajadores de la construcción muertos ayer, tras un derrumbe en una obra de la Vía Atlixcáyotl, a un costado del centro comercial Vía San Ángel; hasta la tarde de este domingo, […]

Redes Sociales