Familiares aún esperan cuerpos de muertos en obra de la Vía Atlixcáyotl

Un trato humano y la pronta entrega del cuerpo de sus familiares, es lo que piden deudos de los dos trabajadores de la construcción muertos ayer, tras un derrumbe en una obra de la Vía Atlixcáyotl, a un costado del centro comercial Vía San Ángel; hasta la tarde de este domingo, en el Semefo no les habían entregado los cadáveres ya que argumentaron que había otros cadáveres esperando a que les realizaran la necropsia de ley.

Carlos G.F., de 29 años de edad, originario del municipio de Quecholac, es una de las dos víctimas mortales del desplome de la primera planta de una construcción destinada a una plaza comercial.

El joven llevaba 10 años trabajando como fierrero, es decir que se encargaba de la estructura de varilla metálica en las construcción; en 2016 entró a laborar en una empresa subcontratista de la cual no se reveló el nombre.

Sin embargo, la tarde del sábado murió mientras trabajaba en la citada obra de la Vía Atlixcáyotl.

Los deudos comentaron que la empresa subcontratista ya está en contacto con ellos para cubrir los gastos funerarios, y lo que se requiera, sin embargo, hasta las 17 horas de este domingo, no les habían entregado los cuerpos, por lo que consideraron que ya habían pasado muchas horas y se trataba de algo inhumano.

“Hasta hace rato nos pasaron y nos dijeron que los estaban trabajando, la justificación es qué hay muchos cuerpos, pero es algo que no me explico porque somos dos familias únicamente las que estamos aquí, entonces que tal vez en la noche nos podrían dar información.

Con información de Sol de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Realiza SEDIF última Jornada de Salud del año en la junta auxiliar Romero Vargas

dom Dic 20 , 2020
Médicos del organismo brindaron servicios preventivos y restaurativos durante tres días consecutivos Para cerrar el año, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una Jornada de Salud de tres días consecutivos, en beneficio de las personas con mayor necesidad que viven en la […]

Redes Sociales