Los precios del gas LP registran ligero crecimiento en Puebla

Por María Flores

Del 21 al 27 de noviembre, el precio del gas doméstico LP refleja una ligera disminución en algunos municipios poblanos.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE), en Izúcar de Matamoros el costo máximo será de 25.87 pesos, lo que significa que un tanque de gas de 20 kilos no deberá rebasar los 517.4 pesos.

Mientras que en Teziutlán el costo será de 23.76 pesos.

Para la zona metropolitana donde se encuentran Puebla, San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan será de 23.75 pesos.

Bajo estas cifras se infiere que el costo del tanque de gas LP no debe ser superior a los 475.2 pesos en Teziutlán; en tanto que en Puebla, San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan será de 475 pesos.

La nueva lista de topes representa la disminución de apenas un peso en comparación con la semana pasada después de un incremento del costo semanal en los últimos dos meses.

Los expendios y distribuidores de tanques de gas deberán respetar el tope de precios. De no ser así, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inciará por oficio una queja para que pierdan el permiso otorgado por la CRE.

A continuació puede consultarse la lista completa de los precios máximos por estado, municipio y región en: https://bit.ly/3czXa0t

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Padre borracho degolla y asesina a su hijo de 16 años en Tehuacán

dom Nov 21 , 2021
  Un hombre de nombre Gustavo asesinó a su hijo Usiel de 16 años en el Fraccionamiento Rancho Viejo en el municipio de Tehuacán, esto luego de que llegó alcoholizado y atacó con una botella de vidrío al menor. De acuerdo a los reportes policiacos, los vecinos pidieron la presencia de […]

Redes Sociales