Logra SEGOB acuerdos con habitantes de Mihuacán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Tras un diálogo con autoridades de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), habitantes de San Antonio Mihuacán, junta auxiliar del municipio de Coronango, abrieron el paso a la circulación en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 108.

Los acuerdos alcanzados entre autoridades y habitantes inconformes, fueron la construcción de cuatro módulos de seguridad en la junta auxiliar de Mihuacán, por parte del Ayuntamiento de Coronango.

Además de la permanencia definitiva de dos patrullas y dos motocicletas en esa misma junta auxiliar para disminuir la inseguridad en esa región.

Del lugar del bloqueo también se retiraron los elementos de la Policía Estatal, municipal y de la Guardia Nacional, sin que se registrara algún incidente.

Foto: Javier López Díaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Negocios del centro de Puebla abrirán este fin de semana, no es desacato sino necesidad

vie May 29 , 2020
  El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico de Puebla, José Juan Ayala Vázquez, advirtió que con o sin “semáforo naranja” Covid-19 negocios del primer cuadro de la capital poblana abrirán sus cortinas desde este fin de semana, no como un desacato sino como una necesidad para llevar un […]

Redes Sociales