Localizan muerto a veracruzano desaparecido en Héroes de Puebla

Por Francisco Castillo

Las autoridades localizaron a un hombre de 31 años de edad, originario de Veracruz, sin vida, quien fue reportado como desaparecido el 6 de junio en el fraccionamiento los Héroes de la ciudad de Puebla.

El sábado pasado cerca de las 14: 00 horas fue visto por última vez en dicho fraccionamiento, Christian Irving T., portaba gorra negra, playera verde, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los familiares acudieron a presentar su denuncia ante el agente del Ministerio Público, por la desaparición de persona, dieron inicio a una campaña de búsqueda en redes sociales, la Fiscalía General del Estado, abrió la Carpeta de Investigación 519/2020/FED.

Este lunes 8 de junio a través de Facebook, la mamá y la hermana de Cristian, confirmaron que el masculino fue localizado sin vida y sin dar mayores detalles, explicaron que murió el mismo día en el que desapreció.

La hermana del hoy occiso escribió, amigos gracias a todos los que compartieron, lamentablemente encontraron a mi hermano muerto, el día que desapareció fue cuando falleció, gracias por ayudarnos a compartir.

La madre de la víctima, compartió un mensaje, no te fuiste hijo, tú seguirás conmigo por siempre.

La Fiscalía de Puebla, ya investiga el móvil de la muerte del joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Registra Puebla casi mil casos activos de Covid-19: Salud

mar Jun 9 , 2020
Registra Puebla casi mil casos activos de Covid-19 Por Fernando Castillo El gobierno del estado informó que en las últimas 24 horas se registraron 131 nuevos contagios de Covid-19, por lo que acumulan 987 casos activos, los cuales están distribuidos en 79 de los 217 municipios de la entidad. Share Share […]

Redes Sociales