Localizan el cuerpo sin vida de quinceañera en San Pedro Cholula

La tarde de ayer fue hallado el cuerpo de una adolescente de 15 años de edad, envuelta en cobijas sin zapatos en un terreno baldío ubicado en San Matías perteneciente a la junta auxiliar de San Pedro Cholula.

Vecinos que transitaban por la zona localizaron el cadáver, por lo que dieron parte de inmediato a las autoridades.

Tras el reporte elementos elementos de la policía Municipal Y Estatal se movilizaron al lugar, los cuales confirmaron que se trataba de una femenina de aproximadamente 15 años, la zona fue acordonada.

Posteriormente arribó personal de la fiscalía general del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que el hallazgo de la menor fue a escaso metros de la presidencia auxiliar de esta localidad cholulteca, donde también se ubica la comisaría de seguridad pública de San pedro.

Con Información de Omar Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LLama Eduardo Rivera a trabajadores municipales a redoblar esfuerzos

mié Nov 24 , 2021
Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, convocó a las y los trabajadores del Ayuntamiento capitalino a seguir haciendo equipo y ratificar su compromiso para corregir el rumbo, de cara al cierre de año, al hacer entrega de uniformes a personal sindicalizado del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y la Secretaría de […]

Redes Sociales