LLama Eduardo Rivera a trabajadores municipales a redoblar esfuerzos

Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, convocó a las y los trabajadores del Ayuntamiento capitalino a seguir haciendo equipo y ratificar su compromiso para corregir el rumbo, de cara al cierre de año, al hacer entrega de uniformes a personal sindicalizado del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana.

“Hagamos este esfuerzo para que podamos seguir con esta tenacidad, con este ritmo, con esta pasión, trabajando por el bien de nuestra Puebla querida”, expresó el edil, al tiempo de reconocer su disposición, entrega y actitud de servicio público.

A su vez, Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del SMDIF, destacó que los uniformes otorgados representan el compromiso que se tiene con la ciudadanía poblana y destacó que la base trabajadora es el corazón del Ayuntamiento y la cara amable de la función pública.

En tanto, Gonzalo Juárez Méndez, líder sindical del SUETHAPIPOPD, reiteró el llamado al trabajo colaborativo para ratificar que las y los servidores públicos son sinónimo de trabajo, resultados y pasión por representar a familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reaparece Ignacio Mier, edil de Tecamachalco tras ejecución de agentes ministeriales  

mié Nov 24 , 2021
Por Fernando Castillo A cinco días de haber desaparecido y andar en la Ciudad de México, el edil de Tecamachalco Ignacio Mier Bañuelos, por fin reapareció, confirmó la secretaria de Gobernación (Segob) Ana Lucía Hill Mayora, lo anterior, luego del homicidio de tres agentes ministeriales a cargo de la policía municipal […]

Redes Sociales