Localizan cadáver embolsado y encintado en San Isidro Castillotla

Por Francisco Castillo

Las autoridades localizaron un cadáver de un hombre embolsado y enredado con cinta canela en un terreno de Casas Ideala, la 139 poniente Boulevard Carmelitas, colonia San Isidro Castillotla, en la ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana de este miércoles a las 9:20 horas, cuando reportaron un cuerpo embolsado en dicho lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, confirmaron el hallazgo de un cadáver de un masculino embolsado el Boulevard Carmelitas, y acordonaron la zona.

Los Agentes de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y el levantamiento de cadáver, autorizaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, identidad de la persona hasta que Fiscalía de Puebla, esclarezca el homicidio.

Foto de cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Gali benefició intereses privados con permuta de Flor del Bosque, acusa Barbosa

mié Jul 1 , 2020
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, acusó que la permuta que le entregó el ex mandatario José Antonio Gali Fayad al empresario inmobiliario Carlos Enrique Haghenbeck, fue con el objetivo de beneficiar “intereses privados”, por ello, es que envió un decreto al Congreso local para que el privado regrese […]

Redes Sociales