Localizan cadáver de hombre junto a tráiler en Atlixco

Por Francisco Castillo

Un cadáver del sexo masculino fue localizado sobre los carriles de la autopista Siglo XXI, a la altura de la junta auxiliar Metepec, municipio de Atlixco, estado de Puebla.

El hecho fue este viernes en la mañana 25 de septiembre, cuando reportaron un hombre sin vida en la citada autopista.

Según fuentes extraoficiales junto al cuerpo había un tráiler casi volteado y fuera de carretera a punto de ser remolcado por una grúa aparentemente no tiene relación con el fallecimiento de la persona.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, hicieron las diligencias y autorizaron el levantamiento de cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce la muerte del masculino, no presentó huellas de violencia, ni signos de atropellamiento.

Foto: Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Reclusorios en Puebla centros de actividad criminal, reconoce Barbosa

vie Sep 25 , 2020
  Por Fernando Castillo La sobrepoblación penitenciaria en los Centros de Readaptación Social (Cereso) ha generado que los reclusorios se conviertan lugares en donde operan muchas actividades criminales, reconoció el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien aseguró que continúa en pie la construcción de tres nuevos penales en la entidad. Share Share […]

Redes Sociales