Lo asesinan en su casa en la colonia Miguel Hidalgo; su esposa está grave

La mañana de este lunes, cuatro hombres entraron a robar una casa de la calle Ignacio Rayón en la colonia Miguel Hidalgo, agredieron a sus propietarios y asesinaron con arma blanca a Antonio de 61 años de edad y a su esposa.

El hombre perdió la vida en el inmueble y su esposa fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica, pero su estado de salud es de gravedad.

Ante el robo, el hijo de la pareja, con ayuda de sus vecinos ya organizados en caso de robo, lograron capturar a uno de los cuatro asaltantes.

El presunto delincuente fue golpeado y estuvo a punto de ser linchado por los colonos de la Miguel Hidalgo.

El acusado logró que policías los rescataran, mientras sus cómplices se dieron a la fuga.

La semana pasada, otras dos familias en la capital poblana, enfrentaron el ataque en sus casas. En La Margarita, el propietario del inmueble murió frente a su hija. Y, en el segundo de los casos, un hombre de la tercera edad que permitió el ingreso a dos mujeres, también resultó lesionado cuando defendió a su hija y nieta.

Con información de Municipios Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncian “asociación delictuosa” de Desarrolladora Legos; solicitarán revocación de Notaría 57

lun Oct 7 , 2019
Por Fernando Castillo El Administrador único de Garden Factory Pasto Sintético Europeo S.A., de C.V., José Guillermo Reyes Hernández, fue víctima de un presunto “fraude inmobiliario” por parte de la Desarrolladora Legos S.A., de C.V. por la compra de un predio ubicado en San Andrés Cholula, ya que pese al contrato […]

Redes Sociales