Provocan lluvias daños en 50 casas ubicadas en Cuetzalan

Las lluvias que se registraron en los últimos días provocaron problemas en por lo menos 50 viviendas del municipio de Cuetzalan, así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno, Luis Maldonado Venegas.

En entrevista, señaló que estas viviendas se caracterizaban por tener techos de láminas, por lo tanto, con las precipitaciones pluviales estas se vieron afectadas.

El encargado de la política interna en el Estado dijo que además de la pérdida de los techos de los hogares, también se dieron deslaves en algunos caminos, sin embargo, ninguna comunidad se encuentra incomunicada pues está abierto por lo menos un carril.

Respecto a si las personas afectadas se encuentran en algún albergue, el funcionario estatal aseguró que todas las personas prefirieron permanecer en las casas de sus familiares antes esta problemática.

Maldonado Venegas explicó que a pesar de ello está por abrirse un albergue para atender a las personas quienes así lo requieran.
De acuerdo a la Conagua, hasta hace unas horas se había formado el huracán Gonzalo categoría uno, aunque se encuentre “lejos” del país.

En otro orden de ideas, el secretario general de gobierno, informó que en breve el gobierno estatal dará a conocer información respecto a los proyectos en Cholula.

Habitante de Cholula han realizado diferentes manifestaciones para pedir que se frene el proyecto de crear un parque cerca de la zona arqueológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Continúa soberbio Moreno Valle por caso Chalchihuapan; su administración detiene a 11 personas

sáb Oct 18 , 2014
Fernando Castillo         Foto: Es Imagen Sin hacer una disculpa pública por parte del gobernador Rafael Moreno Valle hacia Elia Tamayo Montes madre del niño de 13 años José Luis Alberto Tehuatlie Tamayo ni a los lesionados durante la refriega de policías estatales hacia pobladores de San Bernardino Chalchihuapan, […]

Redes Sociales