Lluvias dejan inundaciones a viviendas, bulevares y árboles caídos

Por Angélica Tenahua Arévalo

Diversas afectaciones dejó la fuerte lluvia que se registró la tarde-noche de este jueves, acompañada con ráfagas de viento con velocidad de 45 kilómetros por hora, por lo que el resultado fueron varios autos varados, árboles caídos, inundaciones en diversos puntos e ingreso de agua a viviendas.

Ante esto, Protección Civil puso en marcha el Operativo Acuario, para brindar apoyo a los ciudadanos.

De acuerdo a información de la dependencia, se registraron varios puntos inundados, como fueron el bulevar Norte, desde el puente de la Capu, hasta bulevar 15 de Mayo.

Así como inundaciones en la 26 norte y nuevamente la avenida Juan de Palafox y Mendoza, Camino Real y Zavaleta, además se registraron autos varados en el bulevar Atlixco y 31 poniente, así como en la 22 y 46 norte, por lo que bomberos tuvieron que intervenir.

También las fuertes lluvias provocaron que el agua ingresara a las viviendas que se encuentran ubicadas en el camino a Tlaltepango y en la colonia Nueva Aurora.

Los árboles caídos se registraron en avenida Reforma y 35 norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Leoncio Paisano se reunirá con Banck para homologar venta de alcohol

vie Jun 23 , 2017
Por Arlette de la Torre Será el día de mañana cuando el presidente Municipal de San Andrés Cholula,  Leo Paisano Arias, se reuna con el presidente municipal, Luis Bank Serrato y el secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano, en donde se analizará la factibilidad de homologar la venta de alcohol hasta las […]

Redes Sociales