Leoncio Paisano se reunirá con Banck para homologar venta de alcohol

Por Arlette de la Torre

Será el día de mañana cuando el presidente Municipal de San Andrés Cholula,  Leo Paisano Arias, se reuna con el presidente municipal, Luis Bank Serrato y el secretario de Gobernación, Diódoro Carrasco Altamirano, en donde se analizará la factibilidad de homologar la venta de alcohol hasta las 12 de la noche, tanto en la capital como en los municipios aledaños.

En este tenor el edil San Andreseño, consideró positiva la medida, ya que de esta manera se pretende reducir los accidentes y la inseguridad que se ha disparado en los últimos meses.

Mencionó que en caso de ponerse en marcha se realizará, en primer lugar, una campaña informática en primer lugar y posteriormente de ser necesario medidas que sanciones aquellos que no cumplan con la norma.

En otro orden de ideas el edil anunció que con una inversión de seis millones de pesos se pondrá en marcha el “Barrio Smart”, en Santa María Tonanzintla, Junta Auxiliar de San Andrés Cholula, dónde el principal objetivo es darle la plusvalía a esta demarcación que ya cuenta con historia milenaria.

Indicó que es un proyecto integral, dónde se realizará la rehabilitación de la zona, se pondrán luminarias, cámaras de vigilancia y de esta manera se presentará como un modelo a seguir.

Dicho proyecto será anunciado en el marco del evento del “Smart City” que inaugurará el gobernador del Estado, Antonio Gali Fayat.

LEO PAISANO SIGUE IMPULSANDO EL SECTOR EDUCATIVO

Un total de 82 “Aulas de Medios”, serán entregadas antes de que terminar la administración del presidente municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias, cuya finalidad es que desde el nivel preescolar los alumnos cuenten con las tecnologías necesarias para elevar su educación.

Lo anterior así lo mencionó al llevar a cabo este día la inauguración de dos aulas de medios, una en el CAIC de la Colonia Concepción La Cruz y la segunda en la Primaria Benito Juárez, las cuales tuvieron una inversión de 230 mil pesos.

La inversión total, detalló, es de 15 millones de pesos la cual se logró gracias a las acciones gestionadas en su administración con la Fundación Únete.

“Antes de que termine el año se entregarán 61 aulas y en 2018 otras 21, dando un total de 82 aulas de medios que sin duda son y referente para los alumnos”, expresó el edil San Andreseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Divide a rectores declaratoria de Alerta de Género para frenar feminicidios

vie Jun 23 , 2017
La declaratoria de la Alerta de Género ante los 55 feminicidios que se han registrado en Puebla ha propiciado opiniones encontradas entre rectores de la de la UMAD, Anáhuac e Ibero, los dos primeros, coincidieron que el activarla no resolverá el problema, mientras que el padre jesuita, Fernando Fernández Font, opinó […]

Redes Sociales