Lluvia y largas filas no son impedimento para que poblanos de 40 a 49 años sean vacunados en Puebla

Por Fernando Castillo

La lluvia y largas filas de este domingo, no son un impedimento para que los poblanos de 40 y más acudan a vacunarse contra la Covid-19 en la Clínica 6 del IMSS en Valle Dorado y el Centro Expositor en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Es importante mencionar que de acuerdo a la Secretaría de Salud en el Estado (SSA) más de 190 mil poblanos de 40 a 49 años serán vacunados con la primera dosis de AstraZeneca del jueves 25 al martes 29 de junio en diferentes puntos. 

Desde las 8:00 horas de este domingo 27 de junio, cientos de poblanos se dieron cita en estos puntos de vacunación contra el SARS-CoV-2 para que fueran inoculados, pese a que el día amaneció lluvioso y durante la tarde de este día continúan las precipitaciones fluviales.

De acuerdo a los poblanos que ingresaron a la Clínica 6 en Valle Dorado, solo se formaron unos 20 metros en la fila y a los 10 minutos pasaron para ser inoculados contra la Covid-19, por lo que reportaron que este proceso está siendo fluido y el personal está siendo muy rápido.

El joven José Cruz expresó que llegó a la Clínica 6, al filo de las 13: 00 horas de este domingo y a los 15 minutos fue vacunado contra la Covid-19 con la primera dosis de la farmacéutica Pfizer, es decir el proceso fue muy rápido y únicamente le pidieron su documentación oficial y que viviera en Puebla capital.

Mientras la señorita Karla Martínez, indicó que de igual forma el proceso fue rápido para que fuera vacunada y solo sintió un ligero mareo después de haber sido inoculada, pero dijo que no era tan grave, por lo que continuaría con sus actividades de ama de casa y por la tarde descansaría, ya que así fueron las indicaciones del personal médico que la asistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Jóvenes, protagonistas para corregir el rumbo de Puebla: Eduardo Rivera Pérez

dom Jun 27 , 2021
Eduardo Rivera Pérez sostuvo un encuentro con jóvenes de la ciudad de Puebla, a quienes convocó a trabajar desde los espacios que ocupan para asumir el papel que les corresponde como protagonistas del cambio que tendrá el municipio en los próximos años. El Presidente Municipal Electo hizo énfasis en que la […]

Redes Sociales