Jóvenes, protagonistas para corregir el rumbo de Puebla: Eduardo Rivera Pérez

Eduardo Rivera Pérez sostuvo un encuentro con jóvenes de la ciudad de Puebla, a quienes convocó a trabajar desde los espacios que ocupan para asumir el papel que les corresponde como protagonistas del cambio que tendrá el municipio en los próximos años.

El Presidente Municipal Electo hizo énfasis en que la participación del sector juvenil es fundamental para corregir el rumbo de Puebla y establecer las nuevas dinámicas en las políticas públicas que la sociedad actual requiere.

Asimismo, refrendó que en su gobierno existirán las condiciones adecuadas para crear oportunidades que beneficien a todas y todos, además de que impulsará los espacios adecuados para que las propuestas e inquietudes de los diversos sectores sociales sean consideradas.

En este marco, las y los asistentes se dijeron dispuestos a trabajar para sumar cada vez a más jóvenes en las iniciativas y proyectos en favor de la ciudadanía, así como en la consolidación de las dinámicas que fortalezcan el intercambio de ideas.

Al respecto, Rivera Pérez afirmó que pueden contar con él y su equipo de colaboradores con el objetivo de hacer de Puebla una ciudad justa, equitativa e innovadora para la juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Balacera deja un muerto y un lesionado en Santo Tomás Hueyotlipan

dom Jun 27 , 2021
Un muerto y un lesionado es el saldo que dejó una balacera en Santo Tomás Hueyotlipan. De acuerdo a los primeros reportes las dos personas acudieron a un baile en San Lorenzo, al salir sujetos los comenzaron a perseguir y posteriormente sujetos armados dispararon contra ellos. Ante la balacera una persona […]

Redes Sociales