Llama gobernador a la serenidad y reconciliación a quienes tienen aspiraciones políticas

 

Al llamarlos a la serenidad y reconciliación, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a todos los políticos con aspiraciones electorales a dejar atrás su radicalismo, aspavientos, ocultismos y mentiras.

En la habitual videoconferencia de prensa en la que se actualiza el panorama epidemiológico de la entidad, el mandatario estatal destacó que, por el bien de Puebla, estos personajes deben de reflexionar y desarrollar sus aspiraciones y planteamientos políticos por los canales adecuados y sin confabulaciones.

Convocó a estos personajes a formar parte de sus respectivos partidos políticos en plena libertad, luego de señalar el modelo morenovallista que hace que la política se entreteja y altere, propiciando la intromisión en las diferentes fuerzas políticas.

Por último, el gobernador se dijo en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta con las autoridades del municipio de Puebla, siempre y cuando esta colaboración sea real, sin mentiras y tenga el propósito de avanzar en los temas urgentes para la ciudad: seguridad pública, salud, educación y fortalecimiento institucional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Removerán a director de policía en Tecamachalco, tras ejecución de 6 personas

mar Oct 13 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que será relevado el director de la Policía Municipal en Tecamachalco Cristóbal Omar Huitzil Xicoténcatl, esto como parte de las acciones para asumir el control de la seguridad en esta localidad, luego de la ejecución de al menos seis personas este […]

Redes Sociales