Lizeth Sánchez entrega 100 tinacos y 600 láminas en Tlatlauquitepec

TLATLAUQUITEPEC, Pue.- A través de asambleas comunitarias, la Secretaría de Bienestar diseña el plan de acción para ejecutar los programas estratégicos para el combate de la pobreza y marginación en cada municipio.

Así lo explicó en gira de trabajo por Tlatlauquitepec, Lizeth Sánchez García, titular de la dependencia, quien destacó que la lucha contra dichos problemas: “no la podemos hacer solos, sino la hacemos juntos gobierno y sociedad”.

Por ello, reconoció al presidente municipal, Porfirio Loeza Aguilar, quien se sumó a esta nueva forma de hacer gobierno que instruyó el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.

Luego de entregar cien contenedores de agua, 600 láminas, 320 bultos de cemento y cien cubetas de pintura a habitantes de comunidades que enfrentan altos niveles de marginación, la funcionaria señaló que la siguiente etapa del Ciclo del Agua, incluye la dotación de purificadores, biodigestores y cosechadoras de agua.

Además, anunció que en unos días arrancará el Ciclo Alimentario, otro de los ejes rectores de la “Alianza Felicidad”, mediante el cual, se entregarán dotaciones de leche en polvo para apoyar el combate a la pobreza que padecen miles de familias en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Policías violaron protocolos de seguridad para detención de “La Mataperros”, regidores de Morena

lun Sep 23 , 2019
Por Fernando Castillo Los regidores cercanos al gobernador Miguel Barbosa Huerta Martha Ornelas y Edsón Cortés, denunciaron que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) violó los protocolos y allanó el domicilio de María Consuelo “N”, alías “La Mataperros”, por eso es que quedó en libertad. Share Share Tweet […]

Redes Sociales