Listos para el Puebla Classic Tour 2017

Con mucho éxito concluyó el Puebla Classic Tour 2016 con la participación de más de 40 autos clásicos y antiguos en un recorrido de 6 días por el estado de Puebla con tripulaciones de México, Estados Unidos, Alemania y Honduras, visitando pueblos mágicos y municipios en un trayecto de mil kilómetros.

Este tour y museo rodante exhibido en las plazas públicas de cada comunidad, narró la historia del automóvil a los habitantes de Chautla, Zacatlán, Chignahuapan, Calpan, Atlixco, Tecali de Herrera, Tepeyahualco, Xochitlán de Vicente Juárez, Jonotla, Cuetzalan del Progreso y Puebla capital.

Y para cerrar con broche de oro el Puebla Classic Tour 2016, Audi de México inauguró Audi Tradition: A la vanguardia de la historia, exposición con la que concluye su emisión 2016 este tour, en el Museo Internacional Barroco, en el que se exhiben cuatro joyas del Museo del Automóvil de Ingolstadt, Alemania, cuyos modelos son un Front 225, un DKW grande 3=6 clase especial, 60 L, y un Quattro.

Los visitantes al museo disfrutarán del modelo Front 225 que se construyó en 1937, propulsado por el motor Wanderer de seis cilindros, desarrollado por Ferdinand Porshe.

De esta manera los participantes del Puebla Classic Tour 2016 y los poblanos han disfrutado de las tradiciones, cultura, naturaleza, gastronomía y magia de Puebla, y ya se encuentran listos para regresar el próximo año al Puebla Classic Tour 2017, mezcla de lo clásico y lo moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Víctor Sánchez calificó un engaño total el aumento a los combustibles

lun Ago 1 , 2016
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, calificó como un “engaño total”, el hecho de que por segunda ocasión el gobierno de la República Mexicana, que encabeza el presidente, Enrique Peña Nieto, haya anunciado otro aumento a los combustibles. Share Share Tweet Email

Redes Sociales