Víctor Sánchez calificó un engaño total el aumento a los combustibles

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, calificó como un “engaño total”, el hecho de que por segunda ocasión el gobierno de la República Mexicana, que encabeza el presidente, Enrique Peña Nieto, haya anunciado otro aumento a los combustibles.

Por ello el grey de la iglesia católica exhortó a la población en general a racionar el voto en épocas electorales conociendo el perfil de los candidatos, para evitar sean engañados como en esta ocasión por gobierno federal que aseguró que no habría alza a los combustibles.

En rueda de prensa dominical, lamentó que la Reforma Energética, no haya tenido el éxito esperado, sobretodo que esto se traduce en un impacto negativo al bolsillo de la población, máxime que genera una ola de incrementos, en su mayoría en los precios de la canasta básica.

“Nos enganaron totalmente; porque dijeron que con la Reforma Energética no abría alzas y eso afecta de manera directa ya que viene la alza a la canasta basica en este caso la población se ve afectada, (…) por eso nosotros siempre los exhortamos a ver por quienes van a votar para que no nos engañen como esta ocasión”, expresó.

Cabe hacer mención que este lunes primero de agosto, por segunda ocasión en el año se presenta un nuevo incremento a las gasolinas quedando de la siguiente forma: la Magna incrementa 56 centavos por ello costará 13.96 pesos por litro, mientras que la Premium se eleva 44 centavos, vendiéndose en 14.81 pesos el litro.

 35 total views,  2 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Puebla será el primer municipio a la no violencia hacia la mujer

lun Ago 1 , 2016
Puebla será el primer municipio a nivel nacional en sumarse a la campaña de “no más violencia hacia la mujer”, que coadyuvará a identificar el tipo de violencia más frecuente hacia las mujeres y de esta forma aplicar mejores políticas públicas.  36 total views,  3 views today Share Share Tweet Email

Redes Sociales