Levantan a juez de paz de La Resurrección, piden 2 mdp de rescate

Por Francisco Castillo

Un grupo de ocho sujetos armados privaron de la libertad a Bernardo Mateo Pérez Pérez, Juez de Paz de la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla.

La conyugue del juez de paz indicó que recibió una llamada telefónica en la que le solicitaron el pago de dos millones de pesos a cambio de su esposo, por lo que pidió ayuda a la comunidad para dar con su paradero.

El hecho fue a las 18: 40 horas del jueves 26 de noviembre, cuando reportaron un secuestro en la calle Adolfo López Mateos en la colonia NocheBuena.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, recabaron información de los hechos, sin ubicar a los presuntos secuestradores.

Los Agentes del área anti secuestros de la Fiscalía General del Estado, abrieron la carpeta de investigación.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pide Barbosa a actores políticos no desbordarse y respetar la ley rumbo a 2021

vie Nov 27 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los actores políticos de distintas fuerzas políticas a no desbordarse y respetar la ley electoral, es decir esperar a los tiempos para hacer campaña, lo anterior luego que en los meses de septiembre y noviembre arrancó el proceso 2020-2021. Share […]

Redes Sociales