Pide Barbosa a actores políticos no desbordarse y respetar la ley rumbo a 2021

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los actores políticos de distintas fuerzas políticas a no desbordarse y respetar la ley electoral, es decir esperar a los tiempos para hacer campaña, lo anterior luego que en los meses de septiembre y noviembre arrancó el proceso 2020-2021.

Ante la promoción en redes sociales de sus adversarios políticos del Partido Acción Nacional (PAN) que han comenzado la promoción con fines electorales, aseguró que a diferencia de los gobiernos del PRI blanquiazul, él se comprometió a llevar a cabo procesos equitativos y cumplirá con su palabra.

“La promoción de personas de partidos políticos para mi es normal, ya la están llevando a cabo de manera muy desbordada, nada más les recomiendo que no violen la ley, que no utilicen formas de promoción prohibidas por la ley. Me comprometí en que sería un proceso equitativo, todos vamos a cumplirlo”, sostuvo.

En conferencia de prensa matutina de este viernes, indicó que aquellos personajes del PAN que estén sujetos a un proceso penal, están en su derecho a equivocarse, por lo que él opinará al respecto a sus aspiraciones políticas.

Subrayó que mientras estos personajes con casos judicializados por irregularidades en pasados gobiernos, no transgredan la ley él no amenazará a nadie, ni manipulará a nadie como lo hacían en las pasadas administraciones priístas y panistas a cargo de Mario Marín, Rafael Moreno Valle y José Antonio Gali Fayad.

En este sentido dijo que él estará a favor de la aplicación de la ley y no habrá ningún desvío de recursos en favor de ninguna fuerza política para el proceso electoral que está en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Balean a hombre tras riña en Santa Ana Xamimilulco

vie Nov 27 , 2020
Por Francisco Castillo Un hombre resultó herido de bala tras una riña en la junta auxiliar de San Santa Ana Xalmimilulco, municipio de Huejotzingo, estado de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales