Lastiri Quirós aclarará si fue secuestrado o detenido por FGR: Manzanilla

Por Fernando Castillo

El secretario de Gobernación (Segob) Fernando Manzanilla Prieto, informó que será el priístas Juan Carlos Lastiri Quirós, será quien aclare si fue privado de la libertad o fue detenido por la Fiscalía General de la República (FGR) su presunta participación en la “Estafa Maestra” como ex funcionario de la Sedatu con la ex titular federal Rosario Robles Berlanga.

El encargado de la política interna en Puebla explicó que pese a que el gobernador Miguel Barbosa Huerta confirmó el pasado martes la detención de Lastiri Quirós por su participación en la Estafa Maestra, además de que se pronunció para que fuera investigado, la hipótesis que siempre llevo la Segob y la Fiscalía de Puebla fue que había sus levantado por un comando y privado de la libertad en Zacatlán.

“Recibí la noticia a las 7: 46 am, se lo comunique al gobernador y a la Fiscalía y en esa lógica se manejó que se trataría de privación de la libertad, el gobierno trabajó en ese supuesto de secuestro y privación de la libertad”, sostuvo.

El funcionario estatal lamentó los hechos por los que pasó el priísta por haber sido privado de su libertad, pues reconoció que este situación es traumática para cualquier persona.

Manzanilla Prieto, indicó que conoce a Juan Carlos Lastiri Quirós en la política desde ya hace muchos años, por ello es que desde el Ejecutivo estarán trabajando para reforzar la seguridad no sólo del priísta, sino de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Desmiente SEP renuncia de Melitón Lozano, a petición de Esteban Moctezuma

mar Nov 5 , 2019
Por Fernando Castillo La Secretaría de Educación Pública (SEP) desmintió las versiones periodísticas sobre las supuestas renuncias de Melitón Lozano Pérez como titular de la dependencia, así como del director general y el Oficial Mayor, debido a una petición que hizo el titular federal de esta cartera Esteban Moctezuma al gobernador […]

Redes Sociales