#LadyPizza, mujer enloqueció en la pizzería Little Caesars de Naucalpan

Durante esta mañana se volvió tendencia en hashtag #LadyPizza donde se comparte el video de una mujer que enloqueció en una pizzería de Little Caesars, en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Aparentemente a la mujer le exigían el uso del cubrebocas para evitar contagios ante la pandemia de Covid-19. Usuarios de redes sociales se indignaron ante la actitud de la mujer que de manera prepotente y violenta, pide una pizza además de agrediendo al personal de la pizzería.

Con groserías y agresiones, causa un destrozo dentro de la sucursal ya que el personal le pedían el uso del cubrebocas, y la mujer señala que ya no le quieren vender pizza a pesar de que se lo puso.

Sin embargo en el video en ningún momento se le ve puesto.

A ver quién me va a vender c*leros, dame mi pizza c*lero… Mientras se le observa tirar las cosas del mostrador de la tienda.

En redes sociales la apodaron Lady Pizza y comparten memes y reacciones ante lo ocurrido, mencionando que a pesar de estar en una pandemia, hay gente que se niega y hasta se ofende por pedirle el uso del cubrebocas.

Con información de Debate Foto: Sopitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Repunte de contagios Covid-19 aplazaría reanudación de actividades en Puebla: Barbosa

lun Jun 8 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, abrió la posibilidad de aplazar la reanudación de las actividades esenciales en Puebla, prevista para el 15 de junio, luego de que la entidad se encuentra en la declaratoria de “riesgo máximo”, ante el registro de 488 contagios y 38 defunciones de […]

Redes Sociales