Ladrones queman salón y roban dinero en escuela de Lomas de San Miguel

Ladrones roban dinero y queman salón en la primaria “Gran Tenochtitlan”,  ubicada en la colonia Lomas de San Miguel.

De acuerdo a los primeros datos, los amantes de lo ajeno ingresaron a las instalaciones de dicha escuela donde se llevaron dinero en efectivo, equipos, papelería, despensas, quemaron un salón, dejaron sin servicio a los sanitarios y sin red de energía eléctrica.

Padres de familia  denunciaron que no es la primera vez que estos delincuentes lo hacen, en varios planteles de la zona han entrado a delinquir con el mismo modus operandi.

Por lo tanto han dejado a más de 480 alumnos, los cuales no podrán asistir a esta escuela ya que se encuentra en mal estado.

Asimismo refieren que ingresan de forma rápida, sin que los vecinos intervengan o llamen a la policía, y la poca cooperación de los colonos, han llevado a que algunos padres de familia sospechen de los mismos vecinos del lugar e incluso de grupos delictivos que operan en la colonia.

Fuente: Sol de Puebla / Foto: Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presunto narcomenudista de San Gabriel Chilac, detenido por la Policía Estatal

vie Oct 8 , 2021
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista en este municipio, en posesión de aparente cristal que presuntamente comercializaría en la región. El asegurado fue identificado como Cristhoper G., de 27 años, a quien ubicaron en la carretera estatal Tehuacán-San Gabriel Chilac. Al momento de marcarle el alto, sacó […]

Redes Sociales