Presunto narcomenudista de San Gabriel Chilac, detenido por la Policía Estatal

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista en este municipio, en posesión de aparente cristal que presuntamente comercializaría en la región.

El asegurado fue identificado como Cristhoper G., de 27 años, a quien ubicaron en la carretera estatal Tehuacán-San Gabriel Chilac. Al momento de marcarle el alto, sacó un cuchillo con el que trató de herir a los agentes para escapar; sin embargo, fue sometido al aplicarle los protocolos policiales.

Al hacerle una revisión, los policías estatales encontraron diversas dosis de aparente droga conocida como cristal, un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros y cinco cartuchos útiles calibre. 9 milímetros, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Persisten operativos sanitarios en transporte público y comercios: SEGOB

vie Oct 8 , 2021
Con la inspección de 132 unidades del transporte público y 19 acciones de promoción de medidas sanitarias en vehículos del sistema RUTA durante las últimas 24 horas, las secretarías de Movilidad y Transporte y Seguridad Pública continuaron con los operativos de vigilancia para el cumplimiento del decreto vigente, informó la secretaria […]

Redes Sociales