¡La violencia no para en Puebla! balean a mujer en Izúcar

Por Francisco Castillo

¡La violencia no para en Puebla! Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue atacada con arma de fuego por dos sujetos armados quienes llegaron en la zona de tolerancia en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El hecho fue la madrugada de este martes, cuando reportaron al número de emergencias 911 impactos de bala en dicho lugar.

Según testigos narraron que la víctima identificada como Claudia Regina N., se encontraba laborando e intercambio palabras con dos personas desconocidas le dispararon, iban a bordo de una motocicleta y huyeron del lugar.

Paramédicos de SUMA, llegaron al sitio para darle asistencia médica a la femenina, la trasladaron a un hospital del municipio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, acordonaron la zona mientras unidades de emergencia laboraron en el área.

Los Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, recabaron información para esclarecer los hechos ocurridos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la persona, y la identidad de los presuntos atacantes.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Barbosa emitirá licitación para nuevos Verificentros antes de que termine 2020

mié Oct 7 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que el proceso de licitación para los nuevos Verificentros tendrá que quedar lista antes de que concluya este 2021, luego de que el servicio de estos fue suspendido en enero del presente año. Share Share Tweet Email

Redes Sociales