La UDLAP prepara su temporada de teatro Primavera 2021

La Licenciatura en Teatro de la Universidad de las Américas Puebla y su Compañía de Teatro presenta su más reciente producción Todo está bien, una obra de Alejandra Reyes bajo la dirección de Daniel de la O en el marco de su temporada Primavera 2021.

 Con dos funciones el próximo viernes 23 de abril y sábado 24 de abril, Todo está bien escrita por Alejandra Reyes y reconocida con el premio Bellas Artes Baja California en 2015, esta vez con la dirección de Daniel de la O, llega a la UDLAP en una serie de presentaciones virtuales que retrata un suceso inesperado ocurrido en plena vídeo llamada de trabajo, medio que durante la cuarentena vino a apoderarse de casi todos los encuentros humanos. El “incidente” obligará a los empleados de una empresa de pesticidas a seguir conectados en lo que habrá de convertirse en un debate absurdo entre filosofía y ciencia y entre sí la vida tiene sentido o no. Ellos estarán dispuestos a confesar sus crímenes y culpas, siempre y cuando sea alguien más quien esté dispuesto a pagar con su vida.

De manera exitosa, la Licenciatura en Teatro, sus estudiantes y académicos continúan comprometidos con su labor artística al adaptarse a esta nueva modalidad de trabajo y habilitando así espacios que no solo dan paso a la activación de la labor teatral, sino que logran acercarse de manera virtual a un público de diferentes ciudades. Toda va a estar bien, está recomendada para mayores de 12 años y es de libre acceso. Si te interesa asistir debes registrarte en la página: udlap.mx/eventosTeatro donde podrás elegir fecha y hora de la función, al finalizar el registro, recibirás un correo electrónico con tu número de acceso y la liga de la función. Para cualquier duda o aclaración, puedes escribir a difusion.cultural@udlap.mx

 Si deseas conocer más detalles sobre la actividad cultural de la Universidad de las Américas Puebla visita:  www.udlap.mx/eventos y no olvides seguir a los artistas UDLAP en @CulturaUDLAP en todas las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Detectan en Guanajuato primer caso de la variante brasileña del Covid-19

jue Abr 22 , 2021
El Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESSA) de Guanajuato, informó que en la entidad se detectó el primer caso de la variante brasileña de Coronavirus. Se trata una persona que murió a causa de dicho padecimiento en el municipio de Valle de Santiago. Así mismo, indicó que en la entidad […]

Redes Sociales