La CDMX pasará a semáforo amarillo el próximo lunes

La Ciudad de México pasará a Semáforo Amarillo a partir de la próxima semana y así permanecerá por lo menos 15 días, informó Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.

En compañía de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, el funcionario detalló que en los últimos siete días, en el Valle de México se vio una reducción de 492 personas hospitalizadas, comparado con las cuatro mil 296 que había el viernes pasado. “Hoy estamos en tres mil 804, dos mil 777 de éstos hospitalizados generales y mil 027 que requieren uso de ventilador”, precisó.

Tras cuatro semanas de reducción en casos positivos, las autoridades de la capital mexicana anunciaron que pasará al amarillo del semáforo epidemiológico del 6 al 20 de septiembre.

Los bares, cantinas y antros podrán operar con un aforo máximo de 50% conforme a su horario permitido o normal.

Fuente: Sin Embargo/ Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Entrega Desarrollo Rural 969 cheques por 1.9 mdp tras impacto de Grace en Puebla

vie Sep 3 , 2021
    La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) entregó 969 cheques por 1 millón 971 mil pesos como indemnización a productoras y productores afectados en Puebla por el huracán Grace del pasado 21 de agosto. A través de un comunicado la Secretaría de Desarrollo Rural expuso que se tiene el objetivo de cubrir las más de 43 […]

Redes Sociales