La Cámara de Diputados prevé aprobar el uso lúdico de la mariguana

El próximo lunes La Cámara de Diputados perfila aprobar en comisiones de Salud y Seguridad, que los consumidores de mariguana puedan tener hasta ocho plantas en sus domicilios.

Así mismo que el estado otorgue licencias para siembra, cultivo, cosecha a particulares, asociaciones, universidades y empresas, así como permitir la portación personal de 28 gramos de este psicotrópico.

Al interior de las comisiones unidas de Salud y de Seguridad de la Cámara de Diputados ya circula el borrador de la minuta con proyecto de decreto por el que se expide la Ley Federal para la Regulación de la Cannabis y reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley General de Salud y del código penal, por el cual se despenaliza el uso de la mariguana con fines lúdicos e industriales en México, sin que se abra espacio para Parlamento Abierto, y llevar al pleno el martes la discusión y votación.

La diputada por Movimiento Ciudadano, Martha Tagle, informó mediante su cuenta oficial de Twitter, que fueron convocadas las comisiones de Salud y Seguridad para discutir este lunes 8 de marzo a las 18:00 horas el proyecto de dictamen de la minuta sobre cannabis. La legisladora reprochó que no habrá espacio para una discusión seria de las modificaciones que se hacen a la minuta del senado.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla es quinto lugar nacional por repatriaciones de Estados Unidos

jue Mar 4 , 2021
Por María Flores Puebla ocupa el quinto puesto a nivel nacional por repatriaciones de migrantes en la frontera con Estados Unidos, con un total de 12 mil 394 personas. La entidad se ubica por debajo de Guerrero que sumó 22 mil 632, Oaxaca con 19 mil 649; Michoacán con 18 mil […]

Redes Sociales