Kim Kardashian participará en ‘Big Brother India’

La polémica con Kim Kardashian nunca termina, ya sea posando desnuda para una revista o haciendo berrinches en pantalla; ahora, viajará a la India, para tomar parte en el programa ‘Big Boss’,la versión local de ‘Big Brother’, señala ‘The Hollywood Reporter’.

 

La nueva aventura de Kardashian comenzará el 22 de noviembre, según un comunicado enviado por Endemon, siendo la priemra ocasión que la ‘socialité’ viaja a ese país.

El programa es conducido por la estrella de Bollywood, el Hollywood de la India, Salman Khan, y ha alcanzado audiencias históricas que llegaron hasta los 150 millones de personas durante la temporada pasada.

Kardashian acaba de causar furor debido a su aparición desnuda en la revista neoyorquina ‘Paper’, además de ser una de las mujeres más controvertidas en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Posponen pobladores marcha al DF ante persecución de Moreno Valle

mar Nov 18 , 2014
Fernando Castillo Pobladores de San Bernardino Chalchihuapan, San Miguel Canoa, y La Resurrección, respaldados por el Movimiento de Alternativa Social (MAS), anunciaron que la marcha prevista este día a la ciudad de México se pospuso por acuerdo de representantes de cada una de las comunidades, ante le clima de persecución y […]

Redes Sociales