Kendall y Kim Kardashian son ignoradas en los Emmy

Kendall Jenner y Kim Kardashian se convirtieron en las grandes ignoradas en la alfombra roja de los premios Emmy.

En varias imágenes se puede ver a las hermanas llegando a la alfombra morada y siendo ignoradas por completo.

Ni un solo fotógrafo o reportero hizo el esfuerzo por entrevistarlas o capturar una imagen de ellas en la alfombra, contrario a Zendaya que se veía irrealmente hermosa y se robó la noche.

Y es que mientras actrices como Emilia Clarke, Sophie Turner o Lena Headey fueron asediadas por las cámaras de la prensa, Kim Kardashian y la mayor de las Jenner no tuvieron tanta suerte.

Esto lo dieron a conocer varios usuarios de Twitter que se percataron de este incidente. Las hermanas fueron ignoradas porque llegaron tardísimo a la alfombra morada y no les quedó de otra más que apresurar el paso.

En un video compartido por la Agencia de Noticias EFE se puede ver a Kendall llegando a toda prisa y siendo fotografiada únicamente por un camarógrafo que nota la presencia de la modelo.

Cabe señalar que las hermanas fueron entrevistadas por algunos medios de televisión y además ambas fueron invitadas a presentar la categoría ‘Mejor programa de competencia’, en clara referencia al reality show que tienen ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lizeth Sánchez entrega 100 tinacos y 600 láminas en Tlatlauquitepec

lun Sep 23 , 2019
TLATLAUQUITEPEC, Pue.- A través de asambleas comunitarias, la Secretaría de Bienestar diseña el plan de acción para ejecutar los programas estratégicos para el combate de la pobreza y marginación en cada municipio. Share Share Tweet Email

Redes Sociales