Justin Timberlake y Jessica Biel esperan a su primer hijo

El cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel, de 33 y 32 años, respectivamente, esperan a su primer hijo.

Biel está embarazada y la pareja de actores -que se casó en octubre de 2012- está al parecer emocionada con las noticias.

Así lo aseguró una persona cercana a la actriz y citada por la revista Us Weekly.

“Ahora mismo sencillamente están disfrutando de la noticia. Quieren tener un bebé feliz”, dijo.

La noticia no es una sorpresa para sus fans, pues ya el pasado agosto se publicó que la pareja llevaba varios meses intentando tener un bebé.

“Ella no tiene problema en usar la tecnología (en aparence referencia a la reproducción asistida), si eso es lo que conseguirá tener un bebé”, aseguró entonces una fuente cercana.

Timberlake disparó los rumores de embarazo la semana pasada cuando el cantante acudió a la gala benéfica amfAR en Los Ángeles sin su esposa.

Para incrementar el rumor, el amigo de la actriz Ariel Foxman (editor de la revista InStyle) colgó una foto en Instagram la semana pasada felicitando a la actriz por su “inminente maternidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Emiten nueva convocatoria para renovar dirigencia del PRD, posponen Consejo Estatal

mié Nov 5 , 2014
La instalación del Consejo Estatal del PRD se pospuso para el 15 de noviembre debido a que la Comisión Nacional Electoral echo abajo la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, pues observó que la firma de Luz María Gayoso fue plasmada en el […]

Redes Sociales