Joven mujer se quita la vida en San Jerónimo Caleras

Una mujer de 21 años de edad decidió escapar por la puerta falsa en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El martes por la noche, vecinos escucharon llantos al interior del domicilio, por lo que pensaron que algo pasaba dentro de la vivienda, al ingresar se percataron que la joven se encontraba colgada de un cinturón.

Tras el hallazgo, de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes al trasladarse al lugar de los hechos confirmaron el deceso ya que no contaba con signos vitales.

La femenina fue plenamente reconocida por su esposo, el cual desconoce los motivos que la orillaron a tomar esta decisión.

Posteriormente agentes estatales de investigación y peritos se encargaron de las diligencias correspondientes, para finalmente ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, donde mediante necropsia se confirmará la causa del deceso.

Foto: Gaceta Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Pago de control vehicular cerró con 40 mil unidades más

mié Jul 7 , 2021
Al culminar el plazo para el pago del Control Vehicular (30 de junio), la Secretaría de Planeación y Finanzas reporta que 680 mil 124 propietarios de automotores cumplieron con este trámite, lo que representa 40 mil unidades más que las registradas en 2020. El cumplimiento por parte de las y los […]

Redes Sociales