Jacobo Ordáz asegura que reunión de Doger y Genoveva no tiene un fin obscuro

Por Angélica Teahua Arévalo

El regidor panista, Jacobo Ordáz Moreno, aseguró que la reunión entre Enrique Doger Guerrero y la líder estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, no tiene un fin obscuro.

En entrevista, señaló que este encuentro no lo considera con tintes políticos, al señalar que no conoce el fondo de la reunión, “desconozco el fondo de la reunión con el  los panistas Genoveva Huerta y Jorge Aguilar Chedraui”.

En este sentido, comentó que no se percibe con un fin obscuro que los dos panistas se hayan reunido con el ex rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), y ex candidato del PRI  al gobierno del estado en el 2018.

Asimismo, calificó como complicado el arranque de  campaña del candidato en común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Kennya Martínez es la mujer de polémica foto, aclara Miguel Barbosa

mié Abr 3 , 2019
Por Fernando Castillo El candidato de Morena a la gubernatura de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, aclaró que la mujer que abraza en una fotografía con el lema “juntos busquemos la reconciliación”, es Kennya Martínez Ortega, ex candidata a diputada federal, a quien saludó con afectó en un evento proselitista en […]

Redes Sociales