Interviene Infraestructura bulevar Forjadores con bacheo emergente

CIUDAD DE PUEBLA, PUE.- Ante las fuertes precipitaciones pluviales que se han registrado en la zona metropolitana, la Secretaría de Infraestructura mantiene brigadas de bacheo emergente en vialidades urbanas a cargo del Gobierno del Estado.

Personal de la Dirección de Caminos, Carreteras, Puentes y Vialidades Urbanas, efectuó estos trabajos en el bulevar Forjadores en ambos sentidos.

Estas acciones se mantendrán durante la temporada de lluvias para evitar incidentes viales derivados de las afectaciones a la cinta asfáltica.

Supervisores de la Dirección de Conservación, mantienen recorridos en vialidades estatales como el Periférico Ecológico, las rutas del volcán Popocatépetl y carreteras al interior del estado, para intervenir en caso de derrumbes originados por los excesos de agua de lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sufren 3 hermanitos maltrato infantil en Barranca Honda Puebla; los encierran en zotehuela

jue Sep 3 , 2020
  Por Fernando Castillo   Un menor de edad y sus dos hermanos son víctimas de maltrato infantil por parte de una vecina, ya que todo el día los encierra como si fueran mascotas en una zotehuela, de acuerdo a los reportes de colonos de Barranca Honda; lo anterior a una […]

Redes Sociales