Intenta robar a sus vecinos y casi lo linchan en Tehuacán

Por Francisco Castillo

Un presunto ladrón estuvo apunto de ser linchado por vecinos de la colonia El Sotolin, quienes aparentemente los descubrieron dentro de un domicilio en la calle Ahuehuete, municipio de Tehuacán, estado de Puebla.

El hecho fue en la madrugada de este domingo 6 de diciembre, cuando reportaron un intento de linchamiento en el citado lugar.

De acuerdo a la información extraoficial, los colonos lograron escuchar ruidos extraños, al interior de una vivienda, por lo que alertaron a los habitantes del lugar, lo sometieron tras intentar huir.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Auxiliar, quienes intervinieron y rescataron al presunto asaltante identificado como Julio N., quien es vecino de la colonia, al parecer ya había robado tubería de cobre y accesorios de cobre de baño.

Los uniformados arrestaron al sujeto y lo apusieron a disposición del Ministerio Público, autoridad quien determine en 48 horas su legalidad.

Hasta el momento se espera el propietario presente su denuncia en la Fiscalía General del Estado.

Foto: El Sol de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla cae 6 posiciones en Índice de Competitividad Urbana 2020

lun Dic 7 , 2020
Por María Flores   Puebla cayó seis posiciones en el Índice de Competitividad Urbana 2020 del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), al pasar del lugar 27 al 33 en la tabla que mide a 73 ciudades del país.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales