Integración de Barbosa a Consejo Consultivo fortalecerá toma de decisiones de Morena

 

El enlace en Puebla del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena, Carlos Alberto Evangelista Aniceto, aseguró que la integración del gobernador Miguel Barbosa Huerta al Consejo Consultivo fortalecerá la toma de decisiones rumbo a la elección intermedia 2021, además de obtener buenos resultados el próximo año. 

El líder partidista explicó que los estatutos permitieron integrar al Consejo Consultivo al mandatario estatal Miguel Barbosa, así como al senador Alejandro Armenta Mier y al coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro Ignacio Mier por su trabajo en favor del partido, trayectoria política y honestidad.

“Entre las propuestas consideré que primero y por lo que representa en Morena y es el gobernador priorizar a Luis Miguel Barbosa. Sería bueno conocer su opinión y sumarse a las tareas partidistas, creo que eso es importante y es más que nada un reconocimiento a su labor”, sostuvo.

Evangelista Aniceto, señaló que una vez que fue validada su propuesta por el CEN del partido lopezobradorista tendrán la responsabilidad de elaborar el análisis de las propuestas y lineamientos que seguirán en la elección del próximo año a fin de alcanzar resultados positivos como en 2018.

Agregó que en Morena están dando pasos firmes para fortalecer la unidad, liderazgos y la militancia a fin de lograr el triunfo en 2021. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Solo 30% de los empresarios poblanos se arriesgaría a invertir, ante inseguridad

jue Nov 19 , 2020
Por María Flores   Sólo el 31% de los empresarios poblanos tiene interés por realizar una inversión que ayude a reactivar la economía local, según cifras difundidas a través de la plataforma DataCoparmex.  Share Share Tweet Email

Redes Sociales