Inscribir al RFC a mayores de 18 años busca evitar fraudes: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador apuntó que inscribir en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) a los mayores de 18 años busca evitar fraudes.

Esto luego de que La Cámara de Diputados aprobó en lo general la Miscelánea Fiscal para el 2022 donde establece que los jóvenes mayores de 18 años sean incorporados al RFC.

Al ser cuestionado acerca de las críticas de la oposición por la intención de que el RFC sea obligatorio para los mayores de 18 años, el presidente señaló:

“Sí, se busca de que no haya fraudes utilizando el hecho de que son menores de edad, pero eso no afecta en nada, eso es bueno también, es lo mismo. Lo que pasa es que los opositores están muy ofuscados, muy nerviosos, no saben cómo cuestionar, critican por todo”.

Hoy ,19 de octubre de 2021, continuará la discusión en lo particular de la Miscelánea y se llevará a voto la Ley de Ingresos.

Foto: Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Afiliación en Morena debe ser responsable y sin pleitos: Barbosa

mar Oct 19 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, se pronunció a favor de que el proceso de afiliación de la militancia y la renovación del partido Morena debe llevarse a cabo de manera respetuoso y con seriedad, además de evitar la imagen de “pleito y confrontación”, con el objetivo de evitar […]

Redes Sociales