Iniciará vacunación de 200 mil jóvenes de 18 y más en Puebla, la próxima semana: Salud 

 

 

Por Fernando Castillo

El secretario de Salud en el Estado (SSA) José Antonio Martínez García, informó que la próxima semana iniciará la vacunación de la primera dosis de Cansino para 200 mil poblanos de 18 y más para municipios de difícil acceso geográfico y alta marginación. 

En el reporte epidemiológico de este jueves, el funcionario estatal indicó que este jueves arranca la vacunación en 77 municipios, donde se instalaron 88 puntos para que las y los poblanos acudan a inocularse, además de alcanzar la inmunidad.

“Enviamos a la Ciudad de México nuestros Termo Kings por 200 mil vacunas de Cansino que serán utilizadas a partir de la próxima semana para primeras dosis de 18 años y más”, apuntó.

Agregó que durante la jornada de vacunación de segundas dosis para la zona conurbada que finalizó ayer se aplicaron 132 mil 156 vacunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Este jueves estará secretario de Bienestar federal en Puebla para evaluar daños por Grace: Barbosa

jue Ago 26 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa huerta, informó que este jueves, por instrucciones del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, estará en Puebla el secretario de Bienestar Javier May Rodríguez, con el objetivo de llevar a cabo una evaluación de los daños en los 67 municipios de la […]

Redes Sociales