Inicia identificación de víctimas del accidente en la autopista México-Puebla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que iniciaron los trámites legales para la identificación de las personas que fallecieron en el accidente la tarde del sábado 6 de noviembre en la autopista México-Puebla.

Este proceso, se realizará en el Centro de Justicia del municipio Ixtapaluca, y será coordinado por personal de la Fiscalía regional de Amecameca.

Explicó que se realizarán pruebas de genética a todos los cuerpos rescatados en la zona, así como a los probables familiares.

Un tráiler, que presuntamente se quedó sin frenos, impactó a varios vehículos que se incendiaron provocando la muerte de al menos 19 personas, entre ellos, varios menores de edad.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33, de la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta San Marcos Huixtoco, que se localiza en la colonia San Marcos, en el municipio de Chalco, Estado de México.

En un comunicado, el Gobierno del Estado de México informó que presuntamente el conductor del tráiler se quedó sin frenos, habría perdido el control de la unidad y después de chocar contra varios vehículos se impactó contra la caseta de cobro.

Debido a la fuerza del impacto, el tráiler explotó y varios vehículos comenzaron a incendiarse Varias de las víctimas quedaron atrapadas.

Fuente: N. Televisa/Foto: GN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Anuncia Barbosa programa “Puebla te cuida, Puebla repudia la delincuencia”

lun Nov 8 , 2021
Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que mañana pondrá en marcha el programa “Puebla te cuida, Puebla repudia la delincuencia”, esto con el objetivo de garantizar la seguridad de la sociedad, luego de la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, asimismo, mencionó que mañana martes […]

Redes Sociales