Anuncia Barbosa programa “Puebla te cuida, Puebla repudia la delincuencia”

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que mañana pondrá en marcha el programa “Puebla te cuida, Puebla repudia la delincuencia”, esto con el objetivo de garantizar la seguridad de la sociedad, luego de la explosión de una toma clandestina en San Pablo Xochimehuacan, asimismo, mencionó que mañana martes informará sobre las reglas de operación. 

En conferencia de prensa de este lunes, el mandatario estatal expresó que esta misma semana, iniciará la licitación para la reconstrucción de las casi 200 viviendas afectadas por la explosión en San Pablo Xochimehuacan, contrato que se adjudicará de manera directa ante la emergencia.

“Pronto habrá resultados, estamos muy satisfechos de estar cerca de la gente, Puebla cuida a los poblanos, habrá un programa gubernamental, así es como se manejan los recursos públicos con transparencia, se va anunciar el programa Puebla te cuida, Puebla repudia la delincuencia, mañana se va anunciar con sus reglas de operación”, apuntó.

Asimismo, indicó que desde el Gobierno del Estado están satisfechos con las acciones que ha impulsado su administración a través de diferentes dependencias, como es el caso del Sistema DIF Estatal, ya que ha estado cerca de las familias damnificadas, además de que ha mostrado el lado humano durante esta tragedia de Xochimehuacan.

Por su parte el secretario de Infraestructura Daniel Gamez Murillo, enfatizó que se han liberado 129 viviendas de las 191 proyectadas, lo que representa el 67 por ciento de avance, además casas con daños menores son 115 y 76 con daños menores; se han retirado 3 mil 010 metros cúbicos de escombro al banco de tiro municipal.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Eduardo Rivera pone en marcha el Programa de Mantenimiento Integral de Mercados

lun Nov 8 , 2021
En trabajo conjunto con locatarios de El Parral, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, puso en marcha el Programa de Mantenimiento Integral a Mercados, iniciativa que dará solución a las necesidades prioritarias de dignificación y rehabilitación de los sitios de abasto locales. Sumado a ello, el alcalde anunció el lanzamiento […]

Redes Sociales