Incrementan en 29% contagios de COVID-19 en Puebla: Salud

La entidad registró un aumento del 29 por ciento en el número de nuevos contagios por SARS-CoV-2, ya que, en las últimas 24 horas, fueron registrados 552 casos, es decir, 158 más que el miércoles 03 de agosto, así lo precisó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Durante la rueda de prensa que encabeza el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario detalló que los casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, suman 5 mil 946 distribuidos en 128 municipios.

Asimismo, el titular de la dependencia reportó una defunción por esta enfermedad y 81 personas hospitalizadas, de las cuales, 10 requieren de ventilación mecánica asistida.

Finalmente, indicó que, en la jornada de vacunación en 115 municipios, la Brigada Correcaminos, capítulo Puebla, aplicó 169 mil 219 dosis, de una meta de 180 mil vacunas, por lo que invitó a las madres y padres de familia a que estén pendientes de las próximas jornadas.

Foto: Gran Angular

 53 total views,  1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entrada siguiente

Topetón: una tradición que se retoma en la ciudad de Puebla

vie Ago 5 , 2022
Después de dos años de suspenderse debido a la pandemia por Covid-19, el Ayuntamiento de Puebla que preside Eduardo Rivera Pérez anunció que el “Topetón” regresa a las calles del Centro Histórico en su primera edición del 2022. En rueda de prensa, Carlos Huerta Ramírez, Director de Turismo, detalló que este […]

Redes Sociales