Inaugura MBH Centro de Innovación y Emprendiemiento; fortalecerá el desarrollo humano

Al presidir la inauguración del Centro de Innovación, Emprendimiento y Negocios (CIEN), el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que, con este tipo de acciones, la actual administración fortalece el pensamiento de desarrollo humano y busca que el emprendimiento tenga una vocación social y a favor del medio ambiente.

En compañía de la presidenta del Consejo Directivo de Fundación Azteca, Ninfa Salinas Sada, el titular del Ejecutivo comentó que Puebla es un lugar para hacer negocios, por lo que existe la firme convicción por parte del gobierno estatal para respaldar aquellas ideas que generen un bien a la sociedad.

En este sentido, manifestó que el CIEN es una propuesta que recoge la mentalidad que hoy tiene la población, en donde el emprendimiento, que no es exclusivo solo para las y los jóvenes, juega un papel importante tanto para generar bienestar económico como social.

Comentó que en Puebla hay más de 300 mil estudiantes de nivel superior, por lo que es necesario que en la entidad exista una visión de contar con centros de capacitación y de innovación para que puedan desarrollar ideas y emprender: “con el emprendimiento es donde debemos encontrar nuestro desarrollo económico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Exigirán certificado de vacunación contra Covid-19 en espacios públicos, confirma Barbosa  

vie Nov 19 , 2021
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que en breve publicarán el decreto en donde se exigirá que el uso de cubrebocas sea obligatorio en Puebla para acceder a espacios públicos, esto ante la negativa de las personas que no se han vacunado contra la Covid-19. En conferencia […]

Redes Sociales