Impactan a familia que viajaba en motocicleta en El Verde, mueren padre y bebé

 

San Salvador El Verde, Pue.- Un menor de tan solo dos años de edad y su padre perdieron la vida, además de la esposa resultó herida, fue el saldo del impacto entre una motocicleta en la que viajaban y un vehículo que se dio a la fuga en la carretera federal México-Puebla.

De acuerdo a los primeros reportes de los testigos, la familia se transportaba en la motocicleta, cuando fueron impactados por una patrulla de la Policía Estatal, sin que hasta el momento este confirmado y quedaron tendidos en la cinta asfáltica de la carretera federal México-Puebla.

El percance se registró a la altura de la comunidad de San Lucas El Grande, por lo que testigos inmediatamente acudieron a dar el apoyo a los lesionados y solicitar la ayuda de paramédicos de la ciudad de San Martín Texmelucan para ofrecerles los primeros auxilios. 

Al lugar acudieron ambulancias de SUMA de los municipios de San Salvador El Verde, San Matías Tlalancaleca y Cruz Roja de San Martín Texmelucan, quienes inmediatamente apoyaron al menor de edad y a un adulto, quienes en ese momento se reportaban como graves.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, donde minutos después murió el menor de edad y posteriormente su padre quien ya no pudo ser trasladado enun helicóptero para ser atendido.

 

Con información de El Sol de Puebla y fotos de Municipios Puebla. 

 

HOLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Ahorro del Ayuntamiento de Puebla aumentó a 1,262 mdp, informa el Tesorero

vie Oct 4 , 2019
Por Angélica Tenahua El ahorro con el que cuenta el gobierno de la ciudad incrementó a mil 262 millones de pesos, debido a que no ha sido ejercido por los titulares de las dependencias como Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), así como Infraestructura y Servicios Públicos, Desarrollo Social y Desarrollo […]

Redes Sociales