Hombres armados asaltan ruta 63; ahora son buscados

Usuarios de la ruta 63 fueron asaltados con lujo de violencia por sujetos armados, quienes abordaron la unidad en la colonia Arboledas de Loma Bella.

Los hechos ocurrieron cuando los ladrones abordaron dicha ruta mencionada, fue en ese momento cuando sacaron sus armas y amenazaron a los usuarios, de inmediato entregaron sus cosas de valor, una vez cometido su atracó bajaron de la unidad logrando darse a la fuga.

No obstante el acto delictivo quedó gravado por las cámaras de vigilancia de la ruta, el día de hoy fue compartido en redes sociales para que se exhiba el rostro de los ampones y que este hecho no quede impune, si alguien los reconoce los puede denunciar, ya que en el video se logra ver la complexión y caras de los atacantes.

Con Información de ABC Radio Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla, quinta con más llamadas al 911 por violencia de género

jue Nov 25 , 2021
Por María Flores De enero a octubre de este año, en Puebla fueron realizadas 10 mil 096 llamadas de emergencia por violencia contra mujeres, de acuerdo con datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública. A nivel nacional, la entidad se ubicó en el quinto lugar con el mayor número de reportes […]

Redes Sociales