Hombre mata a su cuñada y horas más tarde lo encuentran sin vida en la Atlixco-Puebla

Un hombre que presuntamente mató a su cuñada tras una fuerte discusión con su esposa en Atlixco, es localizado sin vida  en la autopista Atlixco-Puebla.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, cuando el sujeto llegó a su vivienda y comenzó agredir a su esposa e intentó golpearla, al escuchar que la discusión subía de tono,  la hermana de la mujer salió y trato de calmar la situación, pero en ese momento el varón saco un arma y le disparó.

Al ver lo que había cometido,  salió de inmediato y escapo a bordo de su vehículo, mientras tanto la femenina lesionada termino tendida en el piso, tras el terrible suceso pidieron ayuda al número de emergencias.

Ante el reporte,  paramédicos y policías   arribaron al lugar, donde confirmaron que lamentablemente Susana ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para llevar acabo el levantamiento de cadáver.

Cabe señalar que el presunto asesino ya fue localizado, pero desafortunadamente fue hallado sin vida en el  interior de su vehículo donde aparentemente se quitó la vida con dos disparos en la cabeza, en la autopista Atlixco-Puebla.

Foto. Internet

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla, décimo con más policías asesinados durante su trabajo

dom Oct 10 , 2021
Por María Flores Puebla tiene el décimo lugar a nivel nacional con más policías asesinados en el ejercicio de sus funciones, con un total de 11 en lo que va del año. De acuerdo la organización Causa en Común, en el país fueron abatidos 313 elementos de seguridad hasta el 7 […]

Redes Sociales