Hombre discute con su cuñado, le dispara y lo mata en Chietla

Un hombre de 55 años de edad, pierde la vida tras ser atacado con arma de fuego en su domicilio en la colonia Morelos, perteneciente a el municipios de Chietla.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso de nombre Abraham N., comenzó a discutir con su cuñado por lo que el sujeto sacó un arma de fuego y disparó en su contra, posteriormente a esto, un segundo masculino repelió el ataque, por lo que también fue lesionado en una de sus piernas. Entre el cruce de balas también una mujer resulto con heridas. El delincuente logró escapar.

Ante el acontecimiento familiares llamaron a los cuerpos de emergencia, donde acudieron paramédicos y elementos de la Policía, quienes confirmaron el deceso del masculino y trasladaron a los agraviados a un hospital de la zona.

Mientras tanto la Fiscalía General del Estado acudió a realizar las diligencias correspondientes, para poder trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Foto: Archivo/ créditos a quien corresponda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Puebla, primero con más reclusos vacunados contra Covid-19

dom Abr 25 , 2021
Por María Flores Puebla es la entidad con más personas de la tercera edad vacunadas contra el Covid-19 en cárceles, un total de 2 mil 252. Con esta cifra, el estado se ubica como el segundo con mayor población carcelaria inmunizada. Lo anterior de acuerdo con el informe de la Comisión […]

Redes Sociales