Hallazgo de cuatro cuerpos habrían sido ejecutados en Tlaxcala y tirados en Puebla: Barbosa

 

Por Fernando Castillo

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que el hallazgo de cuatro cuerpos en Covadonga, en la capital poblana habrían sido ejecutados en el estado de Tlaxcala y posteriormente tirados en la capital poblana, sin embargo, dijo que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la instancia que lleva a cabo la investigación correspondiente.

En conferencia matutina de este miércoles, aseguró que los cuatro cuerpos no fueron hallados con narcomanta, como trascendió en versiones periodísticas, pero sí estaban envueltos en bolsas de plástico y fueron localizados a 12 kilómetros de los límites con el estado de Tlaxcala.

“Los cuatro cuerpos encontrados no hay narco manta, se ha repetido durante las mañanas, son cuatro personas ejecutadas, no tenemos información de su sexo, estaban envueltos en plásticos y demás, ya está en manos de la Fiscalía, durante el día. Fueron encontrados a 12 kilómetros de los límites con Tlaxcala, no me aparto a un hecho de que se investigue en Puebla, pero es muy probable que los hayan ejecutado en Tlaxcala y venido a tirar a Puebla, lo informaremos en su momento”, sostuvo.

En este sentido dijo que la Fiscalía General es la instancia que llevará a cabo las investigaciones y proporcionará más información al respecto. 

La mañana de este miércoles encobijados y con narcomensajes fueron localizados cuatro cadáveres en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en inmediaciones de Covadonga, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuatro cuerpos los dejaron con un mensaje.

La Guardia Nacional y elementos estatales y municipales de seguridad pública llegaron a la zona para resguardar el perímetro. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Hallan cuatro cadáveres en inmediaciones de Covadonga

mié Oct 28 , 2020
Por Francisco Castillo Cuatro cadáveres fueron hallados en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en inmediaciones de Covadonga, ciudad de Puebla. Share Share Tweet Email

Redes Sociales