Hallan cuatro cadáveres en inmediaciones de Covadonga

Por Francisco Castillo

Cuatro cadáveres fueron hallados en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en inmediaciones de Covadonga, ciudad de Puebla.

El hecho fue la mañana de este miércoles, cuando reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos humanos en dicho lugar.

De acuerdo a la información extra oficial, los cadáveres fueron localizados este 28 de octubre, podrían haber sido ejecutados en el estado de Tlaxcala y posteriormente tirados en Puebla capital.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal y Guardia Nacional, acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía de Puebla, laboró en el lugar.

Los peritos en criminología adscritos a Unidad de Investigación en Homicidios de la Fiscalía General del Estado, recabaron indicios y autorizaron el levantamiento de cadáveres para que el Servicio Médico Forense trasladara los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el momento se desconoce el sexo, identidad y edad de las personas.

Foto: Puebla Roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Denuncia contra Leoncio Paisano forma parte de 21 expedientes de ex ediles corruptos : Barbosa

mié Oct 28 , 2020
  Por Fernando Castillo El gobernador Miguel Barbosa Huerta, informó que la denuncia presentada por la Auditoría Superior del Estado (ASE) contra el ex edil panista de San Andrés Cholula Leoncio Paisano Arias, forma parte de las 21 procesos jurídicos que presentó este organismo en la Fiscalía General del Estado (FGE) […]

Redes Sociales